La cantante y jurado de Yo Soy Maricarmen Marín llegó hace 6 años a una zona residencal para poner en aprietos a los vecinos bajo el nombre de “Natacha“.

La actriz acudió al llamado de Michelle Alexander para que de vida a la carismática joven que llega a la capital para trabajar como empleada del hogar para poder ayudar a su mamá, y en el camino, encontrar al amor de su vida.

Maricarmen compartió escenas con las actrices Fiorella Díaz

Gabriela Alcántara y Mayella Lloclla, siendo esta última la que recordó el inicio de esta miniserie publicando una fotografía de todo el elenco en su cuenta de Instagram.
La actriz de “El regreso de Lucas” adjuntó a la instantánea la descripción: Un día como hoy hace 6 años en la conferencia de prensa de la serie “Yo No Me Llamo Natacha”. Hermoso y muy divertido proyecto de “Del Barrio”. (Me acabo de acordar en el acto de todas las anécdotas que viví con Maricarmen Marín, Gabi, Fío y Pieri).
El éxito de la miniserie llevó a que se realizará una segunda temporada con gran parte del elenco original. Este proyecto fue una oportunidad para que Maricarmen pueda promocionar su carrera musical siendo la voz del tema principal de “Yo no me llamo Natacha”.
Fuente/Elpopular.pe

 

Chatea con nosotros