Melgar logró su primera victoria del año al derrotar 3-1 al Ayacucho F.C. en condición de visita. Zúñiga marcó un tanto

Los jugadores de Melgar  tomaron unas pastillas para la memoria futbolística y han vuelto a ser el mismo equipo eficiente, ese que fue subcampeón nacional el año pasado. Los arequipeños han logrado su primera victoria del año (Danubio 1-1,y Cantolao 0-0), y fue de visita 3-1 ante Ayacucho FC , por el grupo A del torneo verano

Pero sin duda, el mayor mérito de los comandados por Omar Fernández en la tarde calurosa que se vivió en el estadio Ciudad de Cumaná, fue mostrar nuevamente el sello tan característico de Juan Reynoso.

Comerciantes Unidos Perdió en Cutervo

—La paciencia —

Fue Jesús Arismendi a los 58’ quien adelantó para los ayacuchanos. Sin embargo, esa capacidad para no desordenarse, que ya es marca registrada de Melgar, provocó que Luis García empate a los 66’, e Ysrael Zuñiga anote el segundo a los 70’.  Omar Fernández de penal liquidó el partida los 91’, y decretó que Melgar vuelva a retomar su rumbo en el objetivo de ser campeón nuevamente.

En tanto, la próxima semana por la fecha número tres, los arequipeños recibirán a Unión Comercio, mientras que los ayacuchanos visitarán a la Academia Cantolao.

Lea mas noticias aqui

Alineaciones:

Ayacucho FC: Villasanti; Arismendi, Ortiz, Ramírez, Chumpitaz, Nakaya, Mordes, Colán, Mimbela; J. Gonzales, Orejuela

Melgar: Penny; Requena, Quina, Ascues, Santamaría, Loyola, Barrientos, Fernández, Hinostroza, Arias, Herrera

Chatea con nosotros